Garantía

Comprando en gruposima.es tienes una garantía de 6 meses en todos los artículos.

Los pedidos se preparan expresamente para cada cliente. También te enviamos previamente un mail de confirmación, para que revises tu pedido.

Si tu producto ha llegado en mal estado nosotros nos haremos cargo de todo (recogida, reposición...) sin coste añadido para ti, siempre que el producto no haya sido usado ni instalado. Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente y te explicarán los pasos a seguir.

Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. Por ello, y para evitar posibles sorpresas desagradables, recomendamos la consulta de nuestras páginas de información y de nuestros catálogos o el consejo especializado de nuestro Asesor.

Devoluciones y Cambios

Derecho de devolución de 14 días

El usuario dispone de catorce (14) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dicho plazo empieza a partir de la entrega pedido. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura.

El desistimiento no requiere una indicación del motivo.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Evite, por favor, cualquier tipo de daño, deterioro o suciedad en la mercancía. Devuelva la mercancía en su embalaje original, sin usar, completa y con todos sus accesorios.

Como ejercer el derecho de desistimiento

Si desea devolver un artículo, para una tramitación rápida, le recomendamos seguir el siguiente procedimiento:
- Envíenos un email a Info@gruposima.es indicándonos la referencia del pedido y los artículos que desea devolver. Si lo desea también puede indicarnos la misma información por teléfono al 948317728 en horario de 9 a 15 horas.

- A continuación, por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios.

- Para el envío puede usar cualquier agencia de mensajería. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, es por eso que le recomendamos nos lo envíe por Correos Certificado por ser una forma segura y económica de realizar el envío.
- El envío lo debe realizar a la siguiente dirección:

Sima Formación Anticaídas, s.l.u.

Pol. Ind. Noain-Esquiroz, C/ T 9

31110 Noain, navarra Spain

En caso de reembolso:

Si se devuelve el producto en los catorce días a partir de la entrega en su domicilio, Gruposima.es le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, Gruposima.es le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, Gruposima.es hará todo lo posible para rembolsar al usuario en el plazo más breve.

Modificaciones

Tras realizar el pedido recibirás un email de confirmación. Ten en cuenta que una vez confirmado el pedido, los productos son empaquetados y enviados al día siguiente. Así que es conveniente que revises el pedido y te asegures de que todos los datos son correctos. Para efectuar modificaciones sobre un pedido realizado ponte en contacto telefónico lo antes posible en nuestro horario de 9 a 15 horas. En caso de modificación, Gruposima.es se reserva el derecho a enviar el producto en fecha posterior a la estimada en un primer momento.

Si tienes que cambiar la dirección de entrega, revisa que tu pedido no esté enviado. Ponte en contacto telefónico con nosotros e indícanos la dirección a la que quieres que te lo enviemos.

Teléfono de Atención al Cliente: 948317728 (De lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas)

Email: info@gruposima.es

(El 90% de los emails enviados se responden en menos de 24 horas contando días laborales)

Presentación

Los productos que se ofrecen en nuestro catálogo se describen y se presentan con la mayor exactitud posible.

En caso de errores u omisiones en la presentación, Grupo Sima declina cualquier responsabilidad.

Las fotografías que ilustran y complementan la descripción de nuestros productos no forman parte del ámbito contractual.