ASAP'AXIS

L172 48

 CUERDA SEMIESTÁTICA PARA ASAP O ASAP LOCK

LONGITUD
  • 60 M
  • 30 M
  • 50 M
  • 10 M
  • 20 M
  • 40 M
47,12 €
Impuestos incluidos

 

Pagos seguros

 

Envíos a toda España (Excepto Canarias)

 

Devoluciones en 15 días

La cuerda semiestática ASAP'AXIS 11 mm con terminal cosido y disipador de energía integrado está destinado a una utilización con un anticaídas deslizante ASAP o ASAP LOCK. El disipador de energía integrado a la cuerda permite responder a las exigencias de la norma europea EN 353-2 para la protección contra las caídas. El diámetro estándar asegura una buena prensión para facilitar las manipulaciones. La tecnología EverFlex le garantiza una gran flexibilidad y unas prestaciones constantes a lo largo del tiempo. El terminal cosido provisto del accesorio STUART sujeta el conector en posición y facilita las manipulaciones. Cuerda disponible en seis longitudes

Descripción

Cuerda que integra un terminal cosido y un disipador de energía que permite responder a las exigencias de la norma EN 353 -2 utilizada con un anticaídas deslizante ASAP o ASAP LOCK.

Disipa la energía en caso de caída por desgarro de las costuras específicas que limitan la fuerza de choque soportada por el usuario.

Diámetro estándar que asegura una buena prensión para facilitar las manipulaciones. 

Prestaciones constantes a lo largo del tiempo: 

- Construcción con el alma de poliamida y la funda de poliéster con un trenzado específico. 

- La tecnología EverFlex asegura una gran flexibilidad a lo largo del tiempo, en cualquier condición (agua, polvo, barro...), lo que permite conservar una excelente manejabilidad durante mucho tiempo y un funcionamiento óptimo con los aparatos.

Cuerda con un terminal cosido provisto del accesorio STUART para sujetar el conector en la posición correcta y facilitar las manipulaciones.

Funda de protección de tejido resistente para proteger al absorbedor de energía de la abrasión a la vez que permite el control periódico del absorbedor.

Longitudes estándar: 10, 20, 30, 40, 50 y 60 m. 

Características

Diámetro: 11 mm 

Materiales: poliéster y poliamida 

Certificaciones: CE EN 1891 type A 

Peso por metro: 82 g 

Resistencia con terminal cosido: 22 kN 

Fuerza de choque (factor 0,3): 5,2 kN 

Construcción: 32 husos 

Porcentaje de la funda: 41 % 

L172 48
100 Artículos

Referencias especificas